Colombia

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text

    EcoStruxure Asset Advisor transforma los datos en información útil

    Mejora la seguridad y reduce los tiempos de parada para una mayor tranquilidad al supervisar, analizar y optimizar tus productos conectados críticos.

Servicios de gestión de rendimiento de equipos para garantizar la seguridad y reducir los tiempos de parada para una mayor tranquilidad.

Los problemas con los equipos críticos de TI y distribución eléctrica generalmente se descubren demasiado tarde cuando ocurre una fallo importante que resulta en pérdidas operacionales y un mantenimiento costoso, que requiere mucho tiempo y es urgente. Este enfoque reactivo de la gestión del rendimiento de los equipos te expone a ti y a tus empleados a riesgos críticos y a la incertidumbre cotidiana.

Ya sea para mejorar la seguridad de las personas, la disponibilidad de la línea de producción o para prolongar la vida útil de los equipos, asegurar tu sistema y gestionarlo con inteligencia es clave.
Default Alternative Text

¿Cómo funciona?

EcoStruxure Asset Advisor brinda un enfoque proactivo para la distribución eléctrica y los equipos de Data Centers críticos, combinando el IoT y tecnologías basadas en la nube con los expertos y servicios de Schneider Electric para la continuidad del negocio. Los servicios de EcoStruxure Asset Advisor ofrecen la capacidad de anticipar y abordar problemas antes de que se conviertan en incidentes críticos, mitigando los riesgos de seguridad, evitando tiempos de parada no planificados, las pérdidas operativas y las costosas intervenciones de mantenimiento.

EcoStruxure Asset Advisor evalúa los datos en tiempo real de tus equipos críticos conectados y aplica análisis avanzados para identificar posibles amenazas. Con estos datos, Asset Advisor te brinda el poder de elección para las decisiones críticas, ya sea para tomar medidas tú mismo o para aprovechar el Service Bureau de Schneider Electric para que lo haga por ti.

Principales ventajas

  • Mayor rendimiento operativo

    Reduce los tiempos de parada, prolonga la vida de los equipos y ofrece una experiencia consistente con ayuda de un plan de mantenimiento optimizado.

  • Más seguridad

    Mejor seguridad de equipos y personal con alertas tempranas de fallos de equipos.

  • Eficiencia económica

    Reducción del riesgo de fallos, así como costes de mantenimiento y propiedad optimizados gracias a la nueva información de equipos.

  • Experiencia líder en la industria

    El Service Bureau Schneider Electric proporciona supervisión experta de dispositivos críticos 24/7.

  • Asegura la continuidad del negocio y minimiza las pérdidas

    Los resultados iniciales de este caso de éxito demuestran cómo la gestión del rendimiento de los equipos basada en una solución configurada para el IoT puede ayudar a evitar interrupciones y las pérdidas asociadas a estas.

    Lee el blog
    Default Alternative Text
  • Texto alternativo predeterminado
    Refrigeración y energía crítica Una aplicación accesible 24/7 para la supervisión remota basada en la nube y el servicio de resolución de problemas. Información adicional.
  • Texto Alternativo Predeterminado
    Distribución eléctrica Supervisa tus equipos críticos para mejorar tu distribución eléctrica a través de servicios digitales y análisis Descúbrelo ahora
Default Alternative Text

Comuníquese con nosotros

A continuación, proporcione sus datos para que nuestro equipo de asistencia al cliente pueda responder su consulta.
* obligatorio

Texto alternativo predeterminado

El Chat se encuentra disponible