Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text
      La energía se enfoca en rendimientos enfocados en resultados

      Consultoría de energía

      • Caso de estudio Un fabricante de metal cuenta con asesoría consistente y confiable para el Programa de Energía Centralizado

        Schneider Electric desarrolló un programa de energía centralizado para las operaciones del fabricante de metal en EUA con el objetivo de consolidar sus decisiones estratégicas de energía. Este nuevo enfoque dio como resultado ahorros energéticos por 2 millones de dólares durante el primer año del proyecto. Además, tras ver el éxito del programa en EUA, el equipo europeo de gestión energética decidió adoptar el mismo programa, centralizando las decisiones energéticas en 12 de sus plantas.

        pipes in facility, water management, oil and gas, mineral processing
      • Casos de estudios Una compañía papelera busca investigación y asesoría en diversas ubicaciones geográficas.

        Un fabricante global de papel y celulosa busca optimizar los costos y apoyar las estrategias internas específicas de sustentabilidad. Buscando un análisis exhaustivo de diversas ubicaciones geográficas, la empresa contrató a Schneider Electric para realizar diversos estudios de mercado en Europa, Asia y América del Sur. Se identificaron ahorros potenciales de 5.7 millones de dólares por cambios en tarifas, actualizaciones del voltaje, cogeneración, factor de potencia y oportunidades de respuesta a la demanda.

        Angled view of a bridge and a river, water management
      • Estudios de casos Operador de atención médica para ancianos ahorra hasta 400,000 dólares al implementar energía solar

        La empresa investigaba formas de mejorar la sustentabilidad sus operaciones y calificar para los reembolsos ofrecidos a empresas de Nueva Jersey que aprovechan la energía verde. Schneider Electric hizo una recomendación para avanzar hacia una solución de energía solar. El equipo dirige un RFP competitivo para posibles proveedores de energía solar y seleccionó a un proveedor que estaba 400,000 dólares por debajo de la cantidad presupuestada para el proyecto.

        A doctor and two nurses reviewing a patient, healthcare solutions, hospitals
      • Casos de estudio Firma de inversión saca provecho de la experiencia para una adquisición exitosa

        Una firma de capital privado consideraba la adquisición de una empresa de gas natural. La firma necesitaba información acerca de la industria de gas natural y la factibilidad de la adquisición. El equipo de Schneider Electric proporcionó un análisis independiente y detallado que incluía pronósticos a largo plazo e influenciadores específicos de la industria que permitieron a la firma tomar la decisión. Tras avanzar con la adquisición, la empresa obtuvo un margen bruto de 12 millones de dólares sobre gastos operativos de 4 millones de dólares.

        A businessman facing a group of people at a meeting, sustainability consulting.
        Reunión en una oficina moderna, consultoría sustentable, gestión de la energía

        Desafíos:

        Encuentras mucha información sobre los indicadores de precios de la energía, opciones de energía renovable e iniciativas de sustentabilidad; sin embargo, no sólo es complicado entenderla, sino traducirla en términos de lo que es mejor para tu empresa. Además, debes navegar en un laberinto económico y de logística para implementar programas de energía y sustentabilidad una vez que tomes una decisión. ¿Cómo sabes cuál es la información que importa y qué medidas tomar para lograr ahorros y ganar eficiencia?
        hombre de negocios frente a un grupo en una reunión, consultoría sustentable.

        Consultoría energética

        Nuestros expertos encuentran oportunidades de eficiencia en tus operaciones para reducir y optimizar el uso de energía.

        ¿Por qué elegir a Schneider Electric?

        • Texto Alternativo Predeterminado Experiencia en Energía y Sustentabilidad Décadas de experiencia en estrategia e implementación nos respaldan. Te ayudaremos a navegar entre los mercados energéticos complejos. Hazte socio de un líder innovador y concienzudo que estará de tu lado.
        • Texto Alternativo Predeterminado Conocimiento confiable del mercado Análisis e investigación imparcial e independiente Analizamos rigurosamente los mercados globales de productos básicos y formulamos una opinión excluiva sobre dichos mercados para decirte cómo y cuándo actuar.