Colombia

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

  • Default Alternative Text

    Energía de CONFIANZA para los usuarios de trenes

    Transformar un complejo sistema ferroviario a la vez que se garantiza un funcionamiento sin problemas para 10 millones de pasajeros al día es una Gran Idea. Con EcoStruxure™ Power y los servicios de Schneider Electric, el Metro de Shanghái garantiza una alimentación energética confiable para entregar operaciones ferroviarias seguras, estables y eficientes.

    Conoce EcoStruxure Power
  • Default Alternative Text

    La energía del futuro digital… hoy

    Ya sea que diseñes, construyas, operes o repares edificios o instalaciones críticas, descubre cuatro formas de administrar el nuevo modelo de distribución de energía actual en nuestra guía electrónica gratuita.

    Obtén más información
    • Transporte inteligente que une a las personas con la ciudad

      El Metro de Shanghái se asoció con Schneider Electric para garantizar el buen funcionamiento de un complejo y muy circulado sistema de rieles. Mediante el aprovechamiento de la potencia de EcoStruxure compatible con IoT, el Metro de Shanghái puede ayudar a garantizar experiencias cómodas y seguras para sus pasajeros.

    Texto alternativo predeterminado

    Energizando el futuro digital

    Descubre cuatro formas de gestionar el nuevo modelo de distribución de energía en nuestra guía electrónica gratuita. Descargar ahora

    Conoce EcoStruxure Power

    Obtén información acerca de cómo EcoStruxure Power puede hacer sus edificios más eficientes energéticamente y sostenibles.
    Saber más

    El reto

    Shanghái es una metrópoli internacional. Con el desarrollo integrado del transporte urbano, los sistemas ferroviarios son fundamentales para la integración interurbana y el desarrollo de los ecosistemas urbanos.

    El Metro de Shanghái transporta casi 10 millones de pasajeros cada día, es decir, que prestan servicios al 52 % de los residentes. Gestionar la red ferroviaria es cada vez más difícil debido a la ampliación de las líneas y de las estaciones de metro, la complejidad en aumento del sistema y el gran volumen en el flujo de pasajeros.

    Hay una necesidad urgente de garantizar la seguridad, la fiabilidad y la eficiencia del funcionamiento del Metro de Shanghái a la vez que se proporciona a los pasajeros una experiencia cómoda.

    Seguridad eléctrica y estabilidad en las estaciones. Hay muchas instalaciones eléctricas que consumen una gran cantidad de energía en el interior del espacio limitado de las estaciones. Es necesario contar con una fuente de alimentación energética constante y estable para garantizar el funcionamiento normal de los distintos sistemas.

    Entorno y seguridad en las estaciones. A medida que más pasajeros utilizan el sistema, es esencial controlar la temperatura, la humedad, la ventilación y la iluminación para mantener entornos cómodos en las estaciones.

    Las emergencias y los desastres imponen requisitos más altos para la tolerancia a fallos, la fiabilidad y la respuesta global de los sistemas.

    Recopilación de datos y gestión de la información. Los sistemas aislados y complejos y las intrincadas operaciones del equipo hacen que la tarea de recolectar, supervisar y analizar los datos entre los sistemas conectados sea colosal.

    Costo de funcionamiento y mantenimiento. Los costos de mano de obra constituyen una gran parte de los gastos anuales de funcionamiento. Las complejas operaciones para gestionar el equipo aumentan los costos de mantenimiento cada año.

    497113294-1440x588

    La solución

    Aplicaciones, análisis y servicios: ISCS, Servicio en campo y servicio de repuestos 
    Edge control: BAS 
    Productos conectados: Sistema operativo, sistema de distribución, dispositivos electromecánicos y repuestos

    Schneider Electric, un proveedor de servicios de confianza para el Metro de Shanghái durante muchos años, fue seleccionado para hacer frente a sus desafíos. A través de su plataforma EcoStruxure compatible con IoT, Schneider Electric ayuda al Metro de Shanghái en cuatro áreas: distribución de energía, control medioambiental, conectividad y servicio.

    Las TI y TO están integradas para ayudar a los usuarios a innovar en tres niveles: productos conectados, control de posición periférico y aplicación, análisis y servicio.

    Las soluciones de Schneider Electric ayudan a mejorar la eficiencia operativa del Metro de Shanghái, la sostenibilidad, el rendimiento de los activos, la viabilidad de los datos y la productividad de los empleados.

    El sistema de alimentación de TB/TM ayuda a garantizar la estabilidad y la seguridad de las instalaciones eléctricas.

    El sistema de automatización de equipos electromecánicos (BAS, por sus siglas en inglés) controla el entorno de las estaciones (ventilación, agua y electricidad) y, sobre la base de los datos recolectados, garantiza el funcionamiento eficiente de los equipos de control ambiental y ofrece a los pasajeros un ambiente óptimo.

    Servicio de emergencia in situ. Los ingenieros de Schneider Electric están listos para responder a cualquier necesidad urgente de mantenimiento in situ y proporcionar soporte técnico que va desde la instalación y depuración pasando por el mantenimiento de emergencia hasta la capacitación acerca del producto.

    Servicio de paquete de piezas de repuesto. Un almacén de repuestos urgentes en el centro logístico de Schneider Electric Shanghái garantiza el rápido suministro de piezas de repuesto urgentes para el Metro de Shanghái.

    169263628-1440x588

    Los beneficios

    Desde el equipo proporcionado en las primeras etapas, hacia los servicios para el ciclo de vida útil prestados durante la instalación del producto, a la construcción de un eficiente sistema de funcionamiento, Schneider Electric ha servido como un socio innovador y de confianza para el Metro de Shanghái durante todo el proyecto.

    Las soluciones de Schneider Electric han mejorado de manera significativa la gestión inteligente, la seguridad eléctrica y el entorno de las estaciones del Metro de Shanghái, además de las operaciones de los sistemas protegidos.

    Schneider Electric proporciona un mantenimiento de emergencia crítica y una provisión de piezas de repuesto oportuna.

    En la actualidad, los ocupados pasajeros de cualquier estación del Metro de Shanghái pueden llegar a su destino de forma cómoda y segura gracias a las soluciones de Schneider Electric.

    000066231507-1440x588

    Más información

    El Chat se encuentra disponible