Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

      Miluz es la nueva gama de dispositivos de cableado modular de Schneider Electric que combina con todos los aspectos de su vida diaria.

      Los productos Miluz están basados en un diseño contemporáneo, son completamente funcionales, altamente confiables y resistentes. Disponibles en las versiones de diseño Bossa, Salsa y Jazz.

      La gama de productos Miluz ofrece atractivas características tales como atenuadores, detectores de movimiento y cargadores USB. Otra ventaja que tienen los productos Miluz es que son ecológicamente responsables. Y lo mejor de todo, vienen con todos estos beneficios y usted no paga nada extra.

      El ritmo y energía que inspiran todos sus momentos

      El ritmo y energía que inspiran todos sus momentos

      • Moderno, pionero en diseño

        Curvas suaves que se mimetizan con el medio ambiente

        Default Alternative Text
      • Curvas suaves que se mimetizan con el medio ambiente

        Interruptor 1 tecla Miluz blanco

        ¿Por qué elegir Miluz?

        • Limpieza Miluz le trae productos amigables con el medio ambiente que están diseñados para hacer su vida más fácil. La limpieza se hace fácil gracias al acabado brillante con curvas suaves, dando un claro y reluciente aspecto en todo momento.
        • Seguridad Miluz garantiza total tranquilidad para usted y su familia, con productos que han sido desarrollados teniendo en cuenta la cultura de su región y de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad locales.
        • Diseño Sometido a pruebas extremas de resistencia y fuerza, Miluz ofrece productos robustos y de alta calidad. Gracias a su diseño de seguridad, todos los enchufes tienen protección y seguridad para niños.