FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Se puede montar un contactor Tesys D, LC1D en horizontal?



Es posible que, la mayor parte del tiempo, el contactor funcione en posición horizontal.

No obstante hay que considerar que está trabajando con una nueva muestra, en condiciones estándar. Después de un uso prolongado, si la temperatura ambiente es alta, 50 a 60 ° C, no podemos asegurarnos de que este contactor con bobina de CC continuará cerrándose. O incluso si se cierra, la dinámica normal del producto ya no se cumple y no podemos garantizar el rendimiento a largo plazo. Tenga en cuenta que esto es aún más cierto con el contactor Lc1d09BL ya que no solo la bobina es CC, sino que tiene un bajo consumo de CC, por lo tanto, un "motor" menos potente.
Esto no se debe a un problema de calentamiento, sino solo a la mayor fuerza necesaria para mover el soporte de contactos con una bobina de CC que con una bobina de CA.
 
En conclusión, sí, en la mayoría de los casos, con un producto reciente y en condiciones ambientales estándar, el producto funcionará.
Sin embargo, no podemos comprometernos con esto a largo plazo o en condiciones ambientales más adversas. Esta es la razón por la que no permitimos tal posición de trabajo.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?