FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo puedo realizar la configuración de relé R1 en un ATS48?

El relé R1 (salida R1A-R1C) solo admite dos posibilidades de configuración:
 
· Relé de fallo : Configuración de fábrica. El contacto R1A-R1C del relé R1 se cierra cuando el arrancador está en tensión (CL1-CL2 alimentados) y se abre cuando se detecta una falla. Las fallas PHF y USF solo son consideradas si existe comando de marcha.
· Relé de aislamiento: El contacto R1A-R1C del relé R1 se cierra cuando el arrancador recibe un comando de marcha RUN y se abre cuando recibe un comando STOP en los bornes RUN/STOP del Altistart 48. El contacto R1A-R1C del relé se abre cuando el arrancador detecta una falla. Las fallas PHF y USF solo son consideradas si existe comando de marcha.


 
  • r1 = r1F (Relé de fallo): A la puesta en tensión, el contacto R1A-R1C se cierra, KM1 se cierra, el Altistart 48 recibe tensión de fuerza e indica Rdy.
  • r1 = r1I = (Relé de aislamiento): A la puesta en tensión, el contacto R1A-R1C permanece abierto y el Altistart 48 indica nLP.
 
En la opción “Relé de Aislamiento”, el relé es utilizado normalmente para comandar el contactor de línea a partir de las ordenes de marcha proporcionada al arrancador a través de sus entradas RUN / STOP. De esta manera, se consigue que el motor quede aislado de la red de alimentación cuando se encuentra detenido.
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?