FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Como pedir selectores ZB4 o ZB5 con llaves especificas

Estos productos se tramitan a través de una referencia genérica  (ZB4BG* K o C  / ZB5AG* K o C )  +  el código clave del perfil de la llave (ver archivo adjunto con los diferentes perfiles)
 
¿Cuándo usamos el modelo C o el modelo K?
  • Para un código de 4 dígitos (perfil A y E), use ZB4BG* K  o bien ZB5AG* K  y especifique el código de llave relevante en el texto técnico.
    • Por ejemplo, si necesita un cabezal ZB5AG2 con una clave 406A (código indirecto de llave de 4 dígitos), debe solicitar un ZB5AG2K (número de clave de 4 dígitos) y especificar en el pedido el número de clave 406A o bien 1134A (texto técnico asociado a su referencia estándar).
  • Para un número de clave de 5 dígitos (perfil C), use ZB4BG* C  o bien ZB5AG* C  y especifique el código de llave relevante en el texto técnico.
    • Por ejemplo, si necesita un cabezal ZB4BG6 con una llave 11131CA (número de clave de 5 dígitos), debe solicitar un ZB4BG6C (número de clave de 5 dígitos) y especificar en el pedido el código de llave 11131C (texto técnico asociado a su referencia estándar).
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?