FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cuáles son los logaritmos de control disponibles en el Varplus Logic VPL?

El regulador Varplus Logic contiene tres algoritmos de control (parametro 311 de configuracion):

• Automático: El regulador se basa en el principio funcional del “mejor ajuste”. Antes de una operación de conmutación, se comparan con la desviación de control todos los tamaños de condensador existentes en la base de datos de
escalones. Se cambiará al escalón disponible que dé los mejores resultados.

• LIFO: “Last In, First Out” (último en llegar, primero en salir). El regulador inicia la regulación con el escalón 1 y conmuta cada salida, una tras otra. El apagado se realiza en orden inverso.

• Progresivo: Si fuera necesario, el regulador conmuta varios escalones en secuencia siempre con un tiempo de conmutación de 1 s (independientemente del tiempo de conmutación establecido). El tiempo de descarga permanece activo para proteger los condensadores.

Además, se deshabilita la detección automática de tamaño de escalones y deben introducirse manualmente los tamaños de escalones. La entrada de los tamaños de escalón debe ser tan precisa como sea posible; de lo contrario, el regulador tiende a oscilar. Al salir del algoritmo “Progresivo” y usar un algoritmo distinto, se habilitan de nuevo el tiempo de conmutación de conjunto y la detección del tamaño de escalones. Este menú está especialmente adaptado para cargas como ascensores, que tienen una alta intensidad de entrada, bajo factor de potencia y alto ciclo de trabajo.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?