FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Como funciona la etapa de potencia de la UPS SRT5KXLT?

La etapa de potencia de la UPS SRT5KXLT tiene los siguientes parámetros :
ETAPA DE POTENCIA DE SALIDA (INVERSOR)

A. General: La etapa de potencia de salida del UPS (inversor) recrea constantemente la forma de onda de la tensión de salida del UPS convirtiendo la tensión del bus de CC a la tensión de CA a través de un conjunto de convertidores de potencia accionados por IGBT. Tanto en el funcionamiento normal como en el funcionamiento con batería, la etapa de potencia de salida (inversor) crea una tensión de salida independiente de la tensión de entrada de la red. Las anomalías en el voltaje de entrada, como oscurecimientos, picos, sobretensiones, caídas y cortes, no deben afectar la amplitud o naturaleza sinusoidal de la onda senoidal de voltaje de salida recreado de la etapa de potencia de salida (inversor).

B. Capacidad de sobrecarga: la etapa de potencia de salida (inversor) es capaz de soportar una sobrecarga del 150% durante 30 segundos o una sobrecarga del 125% durante 1 minuto o una sobrecarga del 105% durante un período de tiempo indefinido.

C. Contactor de salida: la etapa de potencia de salida (inversor) está equipada con un contactor mecánico de salida para proporcionar aislamiento físico del inversor del bus crítico. Con esta característica, se eliminará un inversor con fallas del bus crítico.


D. Protección de la batería: El inversor cuenta con circuitos de monitoreo y control para limitar el nivel de descarga en el sistema de la batería.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?