FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Obtención de servicio técnico AP9431

 Para obtener asistencia técnica en caso de problemas con el Módulo de temperatura/humedad:
0
1. Anote el número de serie. El número de serie está impreso en una etiqueta ubicada en la parte inferior de la unidad.
 
2. Contacte con el Servicio de atención al cliente en el número de teléfono en la cubierta posterior de este manual. Un técnico le ayudará a resolver el problema por vía telefónica.
 
3. Si fuera necesario devolver el producto, el técnico le proporcionará un número de autorización de devolución de material (RMA).
 
Si la garantía ha expirado, deberá abonar la reparación o la sustitución del producto.
 
4. Embale la unidad con cuidado. La garantía no cubre los daños que se produzcan durante el transporte. Incluya una carta con su nombre, dirección, número de RMA y número de contacto telefónico durante el día; una copia del recibo de venta y un cheque de pago, si es pertinente.
 
5. Marque claramente el número de RMA en la parte exterior de la caja de envío.
 
6. Envíe el producto por correo certificado y pagado en origen, a la dirección que le indique el técnico del Servicio al cliente.

 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?