FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Qué pasa si el PDU AP8841 presenta problemas con el código de RF?


(A) Es posible recibir una etiqueta incorrecta:
1. Verifique que tenga la etiqueta correcta del código RF. Vaya a: www.rfcode.com

2. Verifique que se encuentra en modo correcto (pantalla activa RF Code en la pantalla LCD).
a. Seleccione el botón de desplazamiento en el dispositivo Rack PDU.

b. En la segunda pantalla, presione Seleccionar para activar la pantalla de Control de código de RF.

c. La pantalla dirá: Consola Rf-Code Deshabilitada / Activada Presione "Seleccionar" Reiniciará.

3. Verifique que la comunicación en serie esté bien:

Conecte el cable serial provisto con la unidad al puerto serial de la unidad y un puerto serial ubicado en la computadora. Acceda a la interfaz de línea de comando para verificar que las señales son
siendo recibido y enviado desde la computadora a la unidad. Solo válido si RF está deshabilitado.

(B) Asegúrese de que la etiqueta esté instalada en el puerto serie, luego desactive la función de RF
a través de la pantalla LCD. La etiqueta de RF se puede eliminar de forma segura.
 
 

 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?