FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

se puede utilizar el ATV212 para cintas transportadoras?

Línea de producto:
ATV212
 
Ambiente:
Todos los números de serie
 
Resolución:

En la aplicación de par constante, el requisito de par de arranque puede ser mayor hasta 150% durante 60 segundos y el requisito de par de arranque de corta duración puede ser de hasta 180% durante 2 segundos.

En aplicaciones de par variable, el requisito de par de arranque es del 120% durante 60 segundos y el requisito de par de corta duración puede ser del 150% durante 2 segundos. Por lo tanto, los componentes de alimentación del variador se diseñan en consecuencia, al considerar el requisito de par (corriente) de la aplicación.

Ahora respondiendo tu pregunta:
En general, la aplicación del transportador se considera aplicación de par constante. Por lo tanto, teóricamente el requisito de par será mayor y ATV212 puede no cumplir con el requisito.

Sin embargo, prácticamente el motor de inducción es común tanto para el par constante como para la aplicación de par variable. Por lo tanto, ATV212 puede conducir el motor incluso si el motor de inducción también se utiliza en la aplicación del transportador. Pero el rendimiento del disco depende de la carga real en el motor. Si el motor realmente requiere más del 120% sobre el par, el cliente puede enfrentar un problema, de lo contrario, funcionará sin ningún problema.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?