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¿Cómo solicitar el servicio para la UPS BE600M1?

 Servicio

Si la unidad requiere servicio, no la devuelva al distribuidor.
Sigue estos pasos:

1. Revise la sección Solución de problemas del manual para eliminar problemas comunes.

2. Si el problema persiste, comuníquese con Atención al cliente de TI de Schneider Electric (SEIT) a través del sitio web de APC by Schneider Electric, www.apc.com.

a. Tenga en cuenta el número de modelo y de serie y la fecha de compra.
Los números de modelo y de serie se encuentran en el panel posterior de la unidad y están disponibles a través de la pantalla LCD en algunos modelos.

segundo. Llame al servicio de atención al cliente de SEIT y un técnico intentará resolver el problema por teléfono.
Si esto no es posible, el técnico emitirá un Número de Autorización de Material Devuelto (RMA #).

do. Si la unidad está bajo garantía, las reparaciones son gratuitas. re. Los procedimientos de servicio y devoluciones pueden variar internacionalmente.
Consulte el sitio web de APC by Schneider Electric para obtener instrucciones específicas del país.


3. Empaque la unidad en el empaque original siempre que sea posible para evitar daños en el tránsito. Nunca use cuentas de espuma para el empaque.
Los daños sufridos en tránsito no están cubiertos por la garantía.


4. Siempre DESCONECTE LAS BATERÍAS DEL UPS antes de enviar. Las regulaciones del Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT) y de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) exigen que las baterías de UPS se desconecten antes de enviarlas.
Las baterías internas pueden permanecer en el UPS.

5. Escriba el número RMA proporcionado por Atención al cliente en la parte exterior del paquete.

6. Devuelva la unidad a un proveedor pre-pago asegurado a la dirección provista por la Asistencia al cliente

 
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