FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cuál es el equipamiento de la UPS BE600M1?

 Conectar el equipo


Batería de respaldo + salidas de protección contra sobretensiones

Las salidas de respaldo de batería brindan protección al equipo conectado cuando el Back-UPS está encendido y conectado a
Alimentación de CA. Las salidas de respaldo de la batería reciben energía de la batería por un período de tiempo limitado cuando ocurre un corte de energía o una caída de voltaje. Las salidas de respaldo de la batería brindan protección contra sobre voltajes o picos.
Conecte una computadora, monitor y otros dispositivos periféricos a estos puntos de venta.

Salidas de protección contra sobretensiones

Las salidas de protección contra sobretensiones brindan protección al equipo conectado cuando el Back-UPS está conectado a la alimentación de CA y se enciende o apaga. Las salidas de protección contra sobretensiones brindan protección contra sobre voltajes o picos.
Conecte los dispositivos periféricos (como la impresora, el escáner, etc.) que no necesitan permanecer encendidos durante cortes de energía o problemas de CA a las salidas de protección contra sobretensiones.


Puerto de carga USB

El puerto USB proporciona un máximo de 1.5A DC de potencia. El puerto USB proporcionará energía cuando la unidad esté encendida y con batería.

 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?