FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cuál es la aplicación y uso del regulador de Voltaje LE600?

 Aplicaciones

PRECAUCIÓN:

El consumo total de energía de todos los equipos enchufados en la Línea-R no debe exceder la clasificación de "Potencia máxima de potencia de salida" que figura en la tabla de Especificaciones. Una carga total que supere esta clasificación causará que el interruptor / disyuntor de alimentación se "desconecte".

El Line-R está diseñado para su uso con equipos sensibles al voltaje, tales como: computadora, monitor, impresora de inyección de tinta, escáner o fax. También está diseñado para su uso con electrodomésticos (televisores, estéreos, reproductores de CD, etc.).

Los artefactos que no son adecuados para usar con la Line-R son artículos tales como refrigeradores, congeladores, herramientas eléctricas, acondicionadores de aire, deshumidificadores, mezcladores o cualquier dispositivo que emplee un motor de CA para su funcionamiento. No debe usarse con equipos de mantenimiento de la vida y cualquier dispositivo con un requisito de potencia que supere la clasificación de "Potencia máxima de potencia de salida" enumerada en el
Tabla de especificaciones.

 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?