FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Como actualizar el firmware mediante FTP?

Product Line
PM5500

* Advertencia: Las utilidades de firmware que se enumeran aquí pueden causar daños permanentes a su producto si se aplican incorrectamente. Antes de descargar cualquier actualización de firmware, compruebe que el firmware que está descargando es apropiado para el número de modelo específico de su producto. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Soporte técnico para obtener orientación. *
* Advertencia: Los dispositivos deben desconectarse de todo el software de supervisión antes de realizar una actualización de firmware *


Para actualizar el firmware siga las instrucciones o el vídeo a continuación.
NOTA: Este procedimiento explica cómo actualizar el firmware utilizando el servidor FTP del medidor.

1.Abra el Explorador de Windows y conéctese al medidor ingresando ftp: \\ XX.XX.XX.XX y reemplace "X" por la dirección IP del medidor que se va a actualizar.
   1.1 Puede ser necesario mantener pulsada la tecla Alt y hacer clic en "VISUALIZAR" "Abrir sitio en el Explorador de archivos" si abrió FTP en Internet Explorer.

2.Introduzca un nombre de usuario y una contraseña de Master de producto cuando se le solicite (el nombre de usuario y la contraseña predeterminados son user2 y pass2). Debe aparecer una carpeta www y fw.

3.Copie el archivo PM5500StartUpgrade.shtml en la carpeta www.

4.Copie los ficheros App2.out y PM556x_vX.Y.Z.fwa en la carpeta fw.

NOTA: Si ya existe un archivo con el mismo nombre en el medidor, aparecerá un mensaje para confirmar si se debe o no reemplazar ese archivo. Haga clic en Sí (para reemplazar ese archivo) o Sí en Todos (para reemplazar todos los archivos).
NOTA: Si hay archivos personalizados como páginas web agregadas al servidor FTP del medidor, es posible que no haya suficiente memoria en la tarjeta de comunicaciones Ethernet del medidor para pegar los archivos que resultarán en un error. Si es así, estos archivos necesitarán ser removidos temporalmente del medidor antes de continuar. Una vez actualizados, se pueden copiar de nuevo.

6.Salga del Explorador de Windows una vez finalizada la copia del archivo.

7.Abra un navegador e ingrese http: //XX.XX.XX.XX/PM5500StartUpgrade.shtml y reemplace "X" por la dirección IP del medidor que se va a actualizar para activar la actualización.

8.Introduzca las credenciales de inicio de sesión cuando se le solicite que inicie el proceso de actualización.

NOTA: Puede tardar un minuto o dos mientras se restablece la tarjeta de comunicaciones Ethernet del medidor y se inicializa la actualización. Se mostrará una página de estado de actualización del firmware que muestra la información sobre el proceso de actualización. NOTA: Si la página de estado indica que uno de los procesos de actualización falló, reinicie el proceso de actualización desde el paso 1.

Link del Video:
https://www.youtube.com/watch?v=UIMJFmN-gKA#action=share
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?