FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cuáles son los pasos básicos para la determinación de fallas en el interruptor de transferencia universal modelo UTS6H?

Problema:

¿Cuáles son los pasos básicos para la determinación de fallas en el interruptor de transferencia universal modelo UTS6H?

Línea de productos:

Todos los interruptores de transferencia universal (UTS) APC

Entorno: 

UTS6H, todos los seriales

Causa:

Durante operación normal, puede encontrar que su UPS no está funcionamiento de la manera esperada. Esto puede deberse a un defecto, problema de configuración o al entorno de instalación. Este documento le ayudará en la determinación de fallas en su interruptor.

Resolución:
 
Problema y posible causa Solución
Problema: El conducto del interruptor es muy largo o muy corto
Causa: El UTS no fue instalado a una distancia de un pie recomendada del panel de disyuntores del edificio. Conducto muy largo: Contratar a un electricista calificado para cortar el conducto.

Conducto muy corto: Contratar un electricista certificado para que adicione un conducto al existente usando los conectores y cajas de unión apropiadas.

Cumplir con los códigos eléctricos nacionales y locales.
Problema: La corriente de un circuito debe ser cambiada para acomodarse a la carga conectada
Causa: Un fusible de 15 A está instalado en el circuito, pero la carga conectada requiere un fusible de 20 A.

Causa: Un fusible de 20 A está instalado en el circuito, pero la carga conectada requiere un fusible de 15 A.
Remueva la cubierta del UTS y reemplace el fusible existente con uno del amperaje correcto.

Use el botón “Circuit Setup” para resetear el circuito afectado. Si no se restablece el amperaje del circuito afectado, se producirá un disparo de circuito inoportuno o una condición de sobrecarga en el UTS.
Problema: El UTS no enciende
Causa: Conexión incorrecta a los circuitos. UTS6/UTS6H - No es necesario utilizar todos los circuitos del UTS. Sin embargo, los circuitos 5 y 6 deben estar conectados al panel de circuito del edificio y deben recibir energía de fases opuestas para que la función UTS6 funcione (UTS6H es de entrada de 120 VAC)

UTS6BI/UTS10BI - No es necesario utilizar todos los circuitos UTS. Sin embargo, los circuitos dedicados de 240 VAC deben estar conectados al panel de circuito del edificio y deben recibir energía para que el UTS funcione
Problema: El UTS no recibe energía del generador
Causa: El generador ha sido conectado incorrectamente al UTS Verificar la conexión eléctrica del generador al UTS siguiendo las instrucciones del manual.
Causa: La salida del generador no es 120/240 VAC monofásico. Esto no aplica al UTS6H ya que sólo tiene entrada de 120 VAC. Revisar las especificaciones del generador. Generadores monofásicos de 120/240 VAC pueden ser usados con el UTS.
Problema: El UTS no recibe energía del UTS
Causa: El UPS está sobrecargado y se apagó. Desconecte los circuitos establecidos como ininterrumpidos uno a uno hasta que el UPS comience a funcionar.
Problema: La carga no recibe alimentación durante un corte de energía
Causa: Un error de configuración en el UTS se ha presentado. Compruebe las configuraciones del sistema y del circuito y corrija cualquier error. Los errores comunes incluyen:

• Circuitos establecidos como ininterrumpibles cuando no hay UPS conectado al UTS.

• ALM está habilitado y los ajustes están fuera del rango especificado. Consulte el manual de funcionamiento para obtener más información sobre los ajustes en ALM.
Problema: Se encuentran errores de configuración en el UTS
Causa: La configuración inicial del UTS es incorrecta. • Reinicie el UTS con los valores predeterminados de fábrica y comience de nuevo el proceso de configuración. Utilice el botón configuración del sistema para desplazarse por las opciones de configuración del sistema. Deténgase en la opción RESET TO FACTORY DEFAULTS. Utilice las teclas de flecha abajo/arriba para iniciar el asistente de configuración.
Problema: Un circuito está mal etiquetado mientras se usa el asistente de configuración
Causa: Se produce un error al configurar los circuitos del UTS. • Reinicie el UTS con los valores predeterminados de fábrica y comience de nuevo el proceso de configuración. Utilice el botón configuración del sistema para desplazarse por las opciones de configuración del sistema. Deténgase en la opción RESET TO FACTORY DEFAULTS. Utilice las teclas de flecha abajo/arriba para iniciar el asistente de configuración.

•Cambie las etiquetas del circuito. Consulte la sección configuración del circuito en el manual de operación para obtener más información.
Problema: Los interruptores de circuito se encienden y se apagan cuando la alimentación se suministra intermitentemente a algunas cargas
Causa: El cable neutro hace falta o está configurado incorrectamente. Conecte el cable neutro correctamente.
Problema: No hay alimentación para algunas cargas mientras funciona con energía de la red pública, y la advertencia de sobrecarga aparece en la pantalla LCD
Causa: La corriente que atraviesa el UTS supera las especificaciones máximas. Reducir la carga conectada.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?