Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver los productos disponibles o ir a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Seleccionar otro país o región

    • Default Alternative Text

      Hannover Messe 2016

      25 al 29 de Abril de 2016

      Gestión de la energía y automatización redefinidas

      Nuestra tecnología está en todas partes,
      para todos y en todo momento. Llamamos a esto Life Is On.
      Muchas gracias por visitar nuestro stand y conocer las innovadoras soluciones que permiten llevar adelante una vida más conectada, sustentable, eficiente, segura y confiable.

      ¡Hannover Messe 2016 es nuestra plataforma de lanzamiento hacia el futuro!

      ¿Está preparado?

      Schneider Electric Booth Tour - Hannover 2016

      Infórmese acerca de nuestro stand en Hannover. El video que puede ver es completamente interactivo. Explore nuestros verticales de negocio y productos.
      • Puntos destacados de Hannover Messe 2016 Descubra los mejores momentos de Hannover Messe 2016.
      • Life Is On 360 grados en Hannover Messe ¿No pudo visitarnos en nuestro stand C50 en el hall 11? Esté con nosotros de todas formas con esta vista 360º, que puede ver desde su smartphone o tablet.
      • Presentación de Masterpact MTZ ¿Está preparado? Actualización sencilla vía USB, conectividad con smartphones, medidor de energía clase 1 y más. El nuevo disyuntor Masterpact MTZ está listo para todo, ¡hasta para el futuro! ¡Vea la presentación de Masterpact MTZ desde Hannover Messe, en abril de 2016!
      • Conferencia de Prensa Conferencia de Prensa - Grabación en vivo desde Hannover Messe 2016
      • Relé de protección Easergy P5: nuevo, digital, potente y flexible. Porque la distribución de energía es el pilar de todo, Schneider ha presentado el futuro de los relés de protección: y es digital. El nuevo Easergy P5 está diseñado para maximizar la seguridady confiabilidad durante todo el ciclo de vida de la operación.
      • Masterpact MTZ - ¿Está preparado? Prepárese para el futuro con el nuevo disyuntor Masterpact MTZ. Descubra qué hace que este disyuntor sea el primero en su tipo y a su vez una leynda de la industria - protegiendo su red de distribución eléctrica en todos los niveles con características innovadoras e inteligentes que aseguran que esté listo para todo.
      • La fábrica lista para el futuro Comprar una lata de gaseosa podría generar una reacción en cadena de eventos que creen una sobrecarga de energía... O tal vez no. Averigüe qué pasa después con el nuevo disyuntor Masterpact MTZ.
      • El hospital preparado para el futuro Instalar un nuevo equipo de aire acondicionado podría ser perjudicial para la red de distribución eléctrica de su edificio... O puede que no. Descubra qué sucede con el nuevo disyuntor para circuitos de aire acondicionado Masterpact MTZ