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Customer Care Center, Testimonios


           
           
           

          Testimonios

           
           

          Liliana Ramos / Agente Logística Customer Care Center

          Liliana Ramos

           

           

          Ingresé en el año 1999 y desde esa fecha he sido parte del grupo que mantiene contacto telefónico con el cliente. Siempre he pensado que somos la voz del cliente dentro de la compañía, o mejor aún, somos esa fuente de comunicación que replica las necesidades y gestiona las relaciones entre nuestra empresa y su cliente.

          Considero que lo importante para poder tener reconocimiento de nuestros clientes es tener actitud de servicio y siempre estar dispuestos a atender sus necesidades. No podemos olvidar que son ustedes los protagonistas de la acción comercial y por los cuales diseñamos procesos que permitan cubrir todas sus solicitudes.

           

           

          Carlos Sarmiento / Ingeniero de Soporte Técnico Customer Care Center

          Carlos Sarmiento

           

           

          Llevo vinculado con la organización varios años, cuando ingrese a mediados de los años 80 no éramos mas de 30 empleados, en este tiempo transcurrido he sido participe de innumerables transformaciones, cambios, adquisición de nuevas empresas para ser llegar a ser más competitivos y tener mayor cubrimiento de la oferta, dando soluciones integradas mas completas, lo cual nos lleva a estar en uno de los puestos altos por ser una de las empresas mas importantes del sector.

          Vinculado en el Customer Care Center, desde su creación lo cual me hace sentir satisfecho del trabajo que hemos venido cumpliendo, siempre manteniendo en alto nuestra imagen siendo un factor diferenciador con la competencia.

          En el Customer Care Center, se han implementado mejoras en nuestras herramientas, para tener mayor agilidad en nuestras respuestas, hacer mejor seguimiento a las solicitudes, tener mejora en los tiempos de respuesta y así contribuir al mejoramiento con nuestros compromisos adquiridos, para contribuir con los objetivos de la organización.

          En nuestro programa empresarial y con la campaña “Primero el Cliente”; ésta nos invita a dar mas de nosotros, cambiar nuestras actitudes, mayor agilidad en los tiempos de respuesta, cumplimiento de nuestros compromisos, mejoras en nuestros procesos; enfocados mas a nuestros clientes y así mantener en alto nuestra credibilidad para lograr una alta satisfacción de ellos. Este es un trabajo en conjunto de todos los empleados.

           

            
           

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