Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa mundial *
Country Selector Alternate Image


Soporte


           
           
           

          Quiénes Somos

          En el Customer Care Center tenemos las soluciones a las necesidades de nuestros clientes

           
           

          ¿Quiénes somos?

          Somos un grupo de personas capacitadas para ofrecerles nuestro mayor apoyo brindándole una respuesta rápida y confiable

           

          Misión

          Brindar a nuestros clientes una cultura de servicio y excelente calidad, siendo el primer contacto entre ellos y nuestra organización, apropiándonos de sus inquietudes, requerimientos y cumpliendo sus expectativas, con respuestas claras, rápidas y confiables.

           

          Visión

          Contribuir de forma directa con el crecimiento de Schneider Electric en la creación y retención de nuevos y leales clientes. Consolidarnos como un equipo de profesionales altamente capacitados para resolver la totalidad de las consultas logísticas, técnicas, comerciales y post venta de nuestros clientes de Sudamérica.

           

           
           
           

          CCC SAM
          • Colombia: Bogotá:
            (0571) 4269733
            Nueva Línea Nacional Gratuita:
            01 8000 11 8008
          • Ecuador: Línea Nacional:
            1800-724634
          • Venezuela: Línea Nacional:
            0-800-7246343

          Correo electrónico: 
          CACSchneider@schneider-electric.com

           
           
           
            
           

          Requisitos para pedidos

          Requisitos para pedidos (PDF, 91 Kb, abre una nueva ventana)

          Descargue aquí (PDF, 91 Kb, abre una nueva ventana) los requisitos actualizados para realizar pedidos de forma ágil y precisa.

          Sello de Seguridad 

          Desde mayo está implementado nuestro Sello de Seguridad, el cual indica que la caja que esta recibiendo ha sido verificada en referencia y cantidad de acuerdo a la factura o remisión adjunta con la misma, si el sello se encuentra roto por favor devuelva el producto con la transportadora e informe al Centro de atención a clientes.

           

          Proceso de Garantías (PDF, 74 Kb, abre una nueva ventana) 

          Descargue aquí (PDF, 74 Kb, abre una nueva ventana) el proceso para solicitar Garantías de Productos.

           

          Productos Schneider Electric

          Bien conocidos y reconocidos en todo el mundo, todos ellos garantizan el excelente nivel de calidad, seguridad, prestaciones y servicios relacionados con las soluciones propuestas por Schneider Electric.