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Soporte


           
           
           

          Nuestros Servicios

          Nuestros servicios se clasifican en tres niveles
           
           

          1. Nivel Técnico - Comercial

          CCC SAM

           

           
          • Selección y especificación de productos
          • Asistencia en la aplicación de productos y soluciones
          • Consulta de configuración de soluciones
          • Cotizaciones
          • Ofertas y novedades
          • Fichas técnicas de nuestros productos
          • Información sobre nuestras campañas publicitarias
          • Respuestas a preguntas frecuentes - FAQ´S

          Soporte técnico especializado en:

          • Automatización de edificios
          • Circuitos cerrados de TV
          • Protecciónes de baja y media tensión
          • Gestión de energía (control y medición)
          • Automatización Industrial (PLC - Software)
          • Protección y control de los motores
          • Arranque motor y variadores de velocidad
          • Sistemas UPS (APC)
          • Sistemas para centros de datos
          • Soluciones en línea residencial (interruptores, tomacorrientes y canaletas)

           

          2. Atención Logística

          Customer Care Center

           

           
          • Ingreso y seguimiento de órdenes de compra
          • Disponibilidad de productos
          • Disponibilidad de precios
          • Gestión de pedidos y portafolio
          • Despachos urgentes (ver condiciones al respecto)
          • Demostraciones
          • Gestión Notas de Crédito y devoluciones - Descargue el comunicado de Notas de Crédito (.doc, 400kb)
          • Gestión y asesoría de pedidos página Web - E-lectric 

          Condiciones de despachos urgentes

          • Máximo 10 ítems para despachar
          • No aplican referencias ensambladas como Masterpact, Compact NSX, arrancadores y tableros
          • Para interruptores, tomacorrientes y canaletas, consultar al Customer Care Center
          • El cliente debe estar a paz y salvo con Schneider Electric
          • El material debe estar disponible en stock
          • El pedido urgente no debe tener un descuento especial
          • El horario máximo para solicitud de despacho urgente es hasta las 11:30
          • Si el cliente recoge el material en Bogotá, la solicitud debe realizarse máximo hasta las 11:30 y su entrega será a partir de las 14:30, debe de traer sello de recibido o carta de autorización.

           

          3. Atención Postventa

          CCC

           

           
            
           

          Aplicación Lista de Precios (abre una nueva ventana)