• Default Alternative Text
    Soluciones económicas de transformadores con rendimiento eficiente y habilidades inigualables

    Transformadores de media tensión

    Soluciones económicas de transformadores con rendimiento eficiente y habilidades inigualables

    hombre inspeccionando bobinas metálicas, procesamiento de minerales

    Retos

    Con el aumento del costo de la energía, también crece su necesidad de contar con unos transformadores que ofrezcan un alto nivel de eficiencia energética y disponibilidad. La presión normativa también alienta esa transición hacia un equipamiento más ecológico en el que resulta imperativo calcular el coste total de la propiedad.
    • Soluciones

      Producimos transformadores de potencia y de distribución en aceite, transformadores secos, transformadores de núcleo amorfo, transformadores especiales personalizados y transformadores inteligentes para cumplir con todos y cada uno de los requisitos de los clientes.
    • Propuesta de valor

      Teniendo en cuenta las últimas normas internacionales, ofrecemos transformadores de tecnología de punta: altamente compactos pero de diseño flexible. Son adecuados tanto para aplicaciones internas como externas sin apenas pérdidas.
    • Diferenciación

      Con más de 50 años de experiencia y una amplia plataforma industrial internacional, la versatilidad y la flexibilidad de Schneider Electric te garantiza que recibirás un transformador acorde con tus necesidades.
    Puesta de sol detrás de una estación de distribución de energía eléctrica

    Descubra nuestra oferta de transformadores

    El cálculo del coste total de la propiedad (CTP) es clave para valorar los costes operativos cuando se compra un nuevo transformador, y más aún cuando se comparan dos soluciones diferentes. El CTP incluye los costes de compra, los costes operacionales y los costes de mantenimiento. Como especialista global en gestión de la energía, Schneider Electric lo asistirá proporcionándole un transformador que cumple todas las normativas aplicables y con un interesante CTP.