• Contacta con un Partner de Schneider Electric

Contáctanos

Un verdadero impulso para satisfacer a nuestros clientes

 
Más de 90 profesionales a su disposición para darle soporte comercial y técnico con los criterios de satisfacción, velocidad y eficiencia de un líder.

Gestión comercial y logística

Nuestro Contact Center siempre dedicado y disponible, brinda un punto de contacto único para todas las consultas de los clientes y crea una relación más cercana con cada uno de ellos.

Para la gestión comercial de sus pedidos, consultar el precio y la disponibilidad de un material, conocer el estado de sus entregas, gestionar reclamaciones, devoluciones, etc. Schneider Electric le ofrece Schneider Electric On Line (SOL). 

Soporte y Servicio Técnico a Clientes

Se trata de un único punto de contacto para el soporte, servicio y asistencia técnica post-venta de nuestros productos y softwares.

Para la resolución de casos técnicos complejos Schneider Electric dispone del   Centro de Competencia Técnica , formado por los profesionales más especializados, y con amplia experiencia sobre el terreno.

El Centro de Competencia Técnica alberga los recursos más avanzados, como laboratorios dedicados a simular las condiciones de cada caso, que permitirán diagnosticar y proponer la resolución más adecuada al mismo.


¿Quieres comprar nuestros productos?  
Puedes encontrarlos en  las grandes superficies de bricolaje y en distribuidores de material eléctrico.  Visita nuestro localizador

E-mail & Teléfono

Nuestro horario de atención es: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00
Colombia Bogotá: (0571) 4269733
Colombia Línea Nacional Gratuita: 01 8000 11 8008
Ecuador Línea Nacional: 1800-724634
Venezuela Línea Nacional: 0-800-7246343

e-mail: CACSchneider@schneider-electric.com