• Default Alternative Text

    Decoración

Decora tu hogar

Decora tu hogar con los productos Schneider Electric diseñados para ti

¿Quieres decorar tu casa?

La pintura puede alegrar una habitación y cambiar tu ánimo totalmente. La iluminación y los equipos eléctricos pueden marcar la diferencia en cuanto a decoración y estilo, sentando las bases para lo que desees añadir a continuación.
Permítenos mostrarte algunas ideas interesantes y novedosas. Todas ellas pueden hacer de tu hogar un lugar aún más placentero para ti y para los tuyos. A la hora de elegir interruptores y mecanismos, puedes jugar con distintos estilos, acabados, materiales y colores, u optar por un total minimalismo, para ampliar horizontes en el universo de la decoración.

Decora tu hogar con los productos Schneider Electric diseñados para ti

Detalles que marcan la diferencia


Si te gusta lo moderno, los acabados metálicos transmiten un mensaje claramente contemporáneo. Las posibilidades de los acabados metálicos son ilimitadas, desde los más sencillos como el aluminio, hasta los más elegantes como el titanio. Los acabados de cristal aportan distinción a las piezas más tradicionales y elegantes.


Añade un toque de color a las habitaciones neutras. Aplica notas retro a los diseños minimalistas, o combina interruptores oscuros con paredes de color claro para conseguir un atrevido efecto gráfico. Las posibilidades en la práctica son tan ilimitadas como las ideas creativas.

Decora tu hogar con los productos Schneider Electric diseñados para ti


Descubre nuevas ideas por tipo de habitación

Descubre nuestros productos y soluciones

Posibilidades ilimitadas

Si te gusta el diseño y sofisticación, te ofrecemos los más avanzados dispositivos de control para el hogar pero de fácil programación y uso, igual que un smartphone. Si tu casa es más tradicional, repleta de recuerdos y detalles, respeta este espíritu dando un toque discreto y clásico a esos mismos controles.

La iluminación puede estar pensada para que sea prácticamente invisible, o diseñada para destacar los detalles de tu hogar que más te gustan. Puedes conjuntar los controles con la decoración de tu hogar, o elegir unos totalmente discretos. Adecuar los controles de todo el hogar a tu estilo de vida es más fácil que nunca.

Diseña con tus propias reglas. Disfruta del resultado.

Crea tu propio ambiente

 A la hora de iluminar una habitación, hay que tener en cuenta muchos aspectos. ¿Sobre qué parte deseas llamar la atención? Te proponemos ideas para que tu hogar sea cómodo y funcional a la vez.

En una sala de estar o un dormitorio grande, podría dirigir la atención hacia tu obra de arte favorita, destacar fotografías familiares o incluso resaltar el papel de la pared. En el comedor, la mesa debería destacar más que las paredes, por lo que sería necesario un punto de luz discreto y ajustable. Un diseño inteligente de la iluminación y del equipo eléctrico puede cambiar totalmente el ambiente de una habitación, aportando cohesión a la estancia y dando al hogar un aire acogedor.

Te invitamos a compartir

  • Grandes ideas para renovar la habitación de los niños con Schneider Electric Más ideas para tu hogar Ideas creativas habitación por habitación
  • jóvenes sentados alrededor de una mesa riendo Conecta con nuestras redes sociales