FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Como desinstalar Unity Pro desde Panel de Control?

Para realizar la desinstalación de Unity Pro desde el panel de control debe seguir los siguientes pasos:
 
  1. Desinstalar Unity Pro desde Panel de Control – “Agregar quitar programas” en caso que aparezca.
  2. Desinstalar el Schneider Electric Software Update.
  3. Desinstalar todas las “DTM Libraries” que aparezcan en el listado de “Agregar quitar programas”.
  4. Desinstalar todos los items que estén relacionados a Unity Pro
  5. Reiniciar Windows
  6. Verificar que la carpeta de Unity Pro haya sido removida de c:\Program Files(x86)\ Schneider Electric\. En caso que persista, eliminarla. Buscar en el disco C: la carpeta (para asegurarse que no haya estado instalado en otro lado), y si la encontrás, eliminarla.
  7. Idem paso 7 con el path: C:\ProgramData\Schneider Electric\Unity Pro
  8. Correr el editor de registro (regedit en el RUN de windows), buscar la entrada HKEY-Localmachine\Software\WOW6432node\Schneider Electric y en caso que haya alguna carpeta que diga “Unity”, eliminarla. Tené en cuenta que puede que tengas rastros de versiones anteriores de UP.
  9. Instalar el UPCleanerV11. Quedaría ubicado en el siguiente path: C:\Program files(x86)\Schneider Electric\UPcleaner. Ir al path, botón derecho en UPcleaner.exe, y elegir “Run as administrator”. Esto corre un prompt de DOS, estar atento a que termine el proceso de eliminado (puede tardar varios minutos).
  10. Reiniciar Windows
  11. Descargar el CCleaner, instalar y luego correr la limpieza de registro del mismo. Descarga gratis acá: https://www.piriform.com/ccleaner/download
  12. Reiniciar Windows.
  13. Desactivar antivirus y firewall de windows y minimizar la seguridad de windows en el UAC, ver acá: https://www.howtogeek.com/howto/windows-vista/disable-user-account-control-uac-the-easy-way-on-windows-vista/
  14. Reinstalar UP V11.0 Final, también con botón derecho sobre el exe y “run as administrator”. Instalarlo en la carpeta por defecto.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?