FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Puedo cambiar las baterías individuales dentro de un cartucho de batería de reemplazo Smart-UPS?

Muchos modelos Smart-UPS usan cartuchos de baterías de reemplazo que están compuestos de varias baterías individuales dentro de un solo recinto de metal o plástico. Algunos clientes pueden intentar reacondicionar estos módulos en lugar de comprar un Cartucho de Batería de Reemplazo completo.

Resolución:

 
Los cartuchos de batería de repuesto de APC están destinados a ser reemplazados como una unidad completa. Los módulos contienen varias baterías de plomo selladas conectadas a través de un conjunto de mazo de cables / fusibles. Dependiendo del modelo, algunas unidades también incluyen sensor (es) de temperatura y controladores de comunicación. Todos estos componentes están diseñados con un ciclo de trabajo equivalente al ciclo de vida de una batería. No están destinados a utilizarse con juegos múltiples de baterías de repuesto y deben sustituirse al mismo tiempo que los módulos de batería. Los cartuchos de batería de repuesto siempre deben ser reemplazados como módulos completos. Todos los cartuchos de baterías de repuesto de la marca APC incluyen componentes totalmente nuevos y cumplen con todas las especificaciones de fábrica.
 
El uso de baterías de reemplazo modificadas o de terceros anula la garantía de los fabricantes restantes, la Política de Protección del Equipo y la certificación UL o CE del Sistema UPS.

 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?