FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

como realizar el ajuste de sensibilidad de la UPS BGE50ML?

El SAI detecta y reacciona ante las distorsiones de voltaje de la línea transfiriendo a la energía de reserva de la batería para proteger el equipo conectado. En situaciones en las que el SAI o el equipo conectado es demasiado sensible para el nivel de tensión de entrada, es necesario ajustar la tensión de transferencia.
 
 
1. Conecte el UPS a un tomacorriente de pared, pero asegúrese de que esté apagado.
 
2. Mantenga presionado el botón POWER. Después de 10 segundos, el LED del botón POWER se iluminará alternativamente en verde-rojo para indicar que el UPS está en modo Programa.
 
3. Después de soltar el botón POWER, el LED del botón POWER se iluminará en verde, ámbar o rojo para indicar el nivel de sensibilidad actual. Pulse el botón POWER para cambiar la sensibilidad. Consulte la tabla siguiente para obtener una explicación del ajuste de sensibilidad y del nivel de sensibilidad del voltaje de transferencia que corresponde a cada color de LED.
 
4. Para salir del modo de programa esperar cinco segundos y todos los indicadores de LED se extinguirán. El modo de programa ya no está activo
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?