FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cuáles son los pasos básicos de solución de problemas para los modelos Back-UPS Connect BGE70 / BGE70A?

 Durante el funcionamiento normal, es posible que su UPS no funcionan como se esperaba. Esto puede ser debido a un problema de mal funcionamiento, la configuración o el entorno de instalación.
Este documento le ayudará con pasos básicos de solución de problemas.


Resolución:
 
Problema y posible causa Solución
 
Problema: El Back-UPS no se enciende
El Back-UPS no se ha encendido. Pulse el botón ON.
El Back-UPS no está conectado a la alimentación de CA, no hay alimentación de CA disponible en la salida de la pared, o la alimentación de CA está experimentando una bajada de tensión o por la condición de tensión. Asegúrese de que el cable de alimentación está conectado firmemente a la toma de corriente, y que no hay alimentación de CA disponible de la pared outlet. Compruebe que la toma de corriente está encendido.
 
Problema: El Back-UPS está encendido, el LED parpadea Reemplazar la batería y la unidad emite un tono constante
• La batería se desconecta.

• La batería está cerca del final de su vida útil y debe ser reemplazado.
Conectar la batería. Consulte la sección “Conexión de la batería” en la página 1 del Manual del usuario. En el caso de que el Back-UPS no recibe alimentación de CA y la batería está conectada, un arranque en frío se puede iniciar. Presione y mantenga el encendido botón hasta que el Back-UPS emite dos pitidos.
 
Problema: El equipo conectado pierde poder
 Se ha producido un estado de sobrecarga Back-UPS.
Retire todos los equipos no esenciales conectados a los puntos de venta. Uno en un equipo de reconexión tiempo para el Back-UPS.
 
La batería Back-UPS está completamente descargada.  Conecte la fuente Back-UPS de CA y permita que la batería se recargue durante ocho horas
El equipo conectado no acepta la forma de onda sinusoidal paso aproximada de la fuente Back-UPS. La forma de onda de salida está destinada a equipos y dispositivos periféricos. No está destinado para su uso con equipos motorizados.
El Back-UPS puede requerir servicio. Contacto con el soporte técnico para obtener más SEIT en la solución de problemas de profundidad.  
 
Problema: El LED de encendido se ilumina y el Back-UPS emite 4 veces cada 30 segundos
El Back-UPS está funcionando con la batería.  El Back-UPS está funcionando normalmente con la batería. En este punto el usuario debe guardar todos los archivos abiertos y apagar la computadora. Cuando se restablece la alimentación de CA de la batería se recarga.
 
Problema: El encendido LED parpadea una vez por segundo, mientras que el Back-UPS emite un pitido cada segundo
La batería Back-UPS tiene aproximadamente dos minutos de tiempo de funcionamiento restante. La batería Back-UPS está cerca de un estado de descarga total. En este punto el usuario debe guardar todos los archivos abiertos y apagar la computadora. Cuando se restablece el suministro eléctrico de la batería se recarga.
 
Problema: El Back-UPS tiene una duración de la batería inadecuada
• La batería no está completamente cargada.

• La batería está cerca del final de su vida útil y debe ser reemplazado.
Deje las bateria conectados a la red eléctrica durante 16 horas mientras se carga la batería a plena capacidad.

Nota: A medida que la batería envejece, la capacidad de ejecución disminuye. Consulte Solución de problemas para ordenar las pilas de repuesto.
  • BGE70 / BGE70-CA = APCRBC153
 
Problema: La conexión desde el Back-UPS a internet se pierde durante un apagón
El módem ha perdido la alimentacion electrica. Conectar el módem de banda ancha en una de las salidas de protección.
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?