FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Funciones de protección de los APC Mobile Power Packs - M5BK y M10BK

Funciones de protección de APC Mobile Power Pack.
El APC Mobile Power Pack tiene múltiples características de Hardware y Firmware para protegerse contra daños externos.

Paquetes de energía móvil APC
M5BK y M10BK

Ambiente:
N / A

 
Causa / Resolución:
Sobre la protección de carga: Cuando la batería está llena, el Mobile Power Pack apagará el circuito de carga para no dañarse a sí mismo.
Protección de sobrecarga: El Mobile Power Pack es capaz de proporcionar un máximo de 2.4A para cargar. Se protegerá automáticamente contra el sobrecalentamiento del dispositivo, daños o incendios al dejar de proporcionar el 2,4A completo a través de un puerto de carga USB, cuando un segundo dispositivo está conectado.
Protección de sobrecorriente: Similar a la protección de Sobrecarga, si se extrae corriente en exceso desde el dispositivo, Mobile Power Pack cortará toda la salida para evitar daños al producto, así como para la seguridad del usuario.
Sobrecarga de protección: El Mobile Power Pack tiene un limitador de descarga para evitar dañar el dispositivo y prolongar la duración de la batería.
Protección contra cortocircuitos: En caso de que el Mobile Power Pack pueda ser cortocircuitado por un dispositivo externo o por un impulso de corriente generado por un conductor eléctrico, el Mobile Power Pack cortará rápidamente la potencia de salida para evitar daños, incendios y para proteger la seguridad del usuario.
Función de voltaje constante: El paquete de energía móvil es capaz de proporcionar un voltaje estable a la carga conectada a través del ajuste inteligente del voltaje. Esto es para evitar el daño de carga debido a variaciones de voltaje resultantes de fluctuaciones de carga o cambios en el voltaje de la batería.
Protección de corriente de fuga: Cuando el usuario deja de usar la batería o almacena la batería durante un período prolongado, el Mobile Power Pack se colocará automáticamente en modo de espera, lo que evitará la pérdida de energía de la batería. Esto da como resultado una vida de conservación aproximada conservadora de 6-8 años.
Protección contra sobretemperatura: El Mobile Power Pack monitoriza continuamente la temperatura interna para evitar el sobrecalentamiento. Una vez que la temperatura de la batería esté fuera del rango operativo (-5C ~ 60C), el Mobile Power Pack desactivará el circuito de carga para proteger la vida de la batería y la seguridad del usuario.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?