FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Soporte de la línea de productos TSP

Soporte de la línea de productos TSP
 
Problema:
 
Soporte de la línea de productos TSP
 
Línea de producto:
corriente continua
 
Ambiente:
 
Todos los TSP, todos los números de serie
 
Porque:
 
Fin del Soporte
 
Resolución:
 
A partir del 06/01/2007, APC ha decidido dejar de producir y comercializar las líneas de productos TSP. APC ha firmado un acuerdo definitivo para vender esta línea de productos a Myers Power Products.
 
Los productos afectados incluyen todos los SKU de APC que comienzan con las letras "CT", así como los SKU: AP9930, AP9931, AP9930BRK19, AP9930BRKWM, AP9930DIAG y AP9930SENKT. A partir de la fecha anterior, Myers proporcionará estos productos al mercado de cable y también proporcionará soporte técnico y de garantía para los clientes de APC de estos productos. Se puede contactar por teléfono para obtener soporte técnico llamando al 610-868-3500.
 
Myers Power Products tiene más de 30 años de experiencia en el suministro de soluciones de energía para empresas de servicios públicos, gobiernos, instalaciones petroquímicas e industriales en todo el mundo. Myers ha demostrado que cuenta con los conocimientos técnicos necesarios para ofrecer y apoyar soluciones de calidad para los mercados a los que sirve.
 
Mientras que APC ya no producirá, suministrará o apoyará los Productos de Energía para Planta de Cable Exterior, continuamos proporcionando soluciones integrales para alimentar, enfriar y administrar equipos informáticos e industriales. Esta transacción permitirá a APC centrarse en proporcionar productos y servicios de la más alta calidad para sus clientes.
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?