FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Las instrucciones de registro de productos y licencias/código de acceso de InfraStruxure y NetBotz son inexactas

Problema:
Las instrucciones de registro de productos y licencias/código de acceso de InfraStruxure y NetBotz son inexactas.
 
Línea de productos:
StruxureWare Data Center Expert
StruxureWare Data Center Operation
NetBotz
 
Entorno:
Claves de licencia para todos los productos de StruxureWare y NetBotz.

 
Causa:
Las instrucciones en el certificado de redención de código de acceso son inexactas. Register.netbotz.com ahora redirige a dcimassets.schneider-electric.com. El antiguo sitio de registro en register.netbotz.com ahora se ha migrado a nuestro nuevo sitio de licencias y contratos.

Resolución:
Los registros existentes de register.netbotz.com funcionarán en nuestro nuevo sitio DCIM Assets. Inicie sesión con una cuenta existente o cree una cuenta nueva. Después de iniciar sesión, habrá uno o más grupos en el lado izquierdo. Si hace clic en este grupo, podrá ver todos los dispositivos del mismo y podrá acceder al botón de registro de dispositivos. Para canjear un código de acceso, debe tener un dispositivo registrado (es decir, servidor de StruxureWare, dispositivo NetBotz, etc.).

Nota: Todas las máquinas virtuales de StruxureWare Data Center Expert deben registrarse como AP94VMTRL Virtual Machine Trials. SFDCOBASE debe ser utilizado para redimir claves de licencia StruxureWare Data Center Operation
 
Puede seleccionar el grupo y buscar un dispositivo existente al que debe redimir el código de acceso o puede hacer clic en el botón de búsqueda de la izquierda para encontrar el dispositivo adecuado. Es posible que las direcciones MAC no se puedan buscar utilizando un separador, por lo que también puede intentar sin un separador. Una vez que encuentre el dispositivo correcto, haga clic en el menú (líneas horizontales a la derecha del activo) y seleccione redimir código de acceso. Pegue o escriba el código de acceso y pulse Siguiente, la pantalla debe indicar qué tipo de clave de licencia se está redimiendo. Haga clic en Siguiente y verá un nuevo cuadro de diálogo con la clave de licencia. Haga clic en "Detalles de componentes" para mostrar la clave de licencia. Copie y pegue esta clave en el sistema al que está intentando agregar la licencia. Por favor asegúrese de omitir cualquier espacio.
 
Cualquier dispositivo que aparece junto con el símbolo “mayor que” (>) tiene claves de licencia asociadas con él. Haga clic en el símbolo “mayor que” para expandir ese activo y ver las licencias registradas. Al hacer clic en una licencia se mostrará su información. Haga clic en "Detalles de componentes" para mostrar la clave de licencia.
 
Si necesita ayuda con el registro de productos y códigos de acceso, transferencias de claves de licencia o problemas con el sitio de registro de productos, llame o envíe un correo electrónico a su grupo de asistencia técnica local.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?