FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Mi Smart-UPS tiene baterías "Hot Swap"?

Problema:
 
¿Mi Smart-UPS tiene baterías "Hot Swap"?
 
Línea de producto:
 
Smart-UPS
 
Ambiente:
 
Todos los modelos Smart-UPS, con baterías reemplazables por el usuario, Todos los números de serie
Esto incluye todos los modelos con números de pieza que comienzan con SU, SUA, SMC, SC, SMX, SMT, SURT, SRT y SRC
 
Porque:
 
Es posible que los clientes deseen reemplazar las baterías de su SAI sin apagar la carga. Llamamos a esta función "Baterías Hot Swap".
 
Resolución:
 
Desde la introducción de las baterías reemplazables por el usuario en 1995, todos los productos Smart-UPS han presentado módulos de batería de intercambio en caliente. Esto significa que puede retirar y reemplazar con seguridad el módulo de batería sin afectar su carga. Es importante recordar que durante el breve periodo de tiempo que la batería está desconectada, no habrá batería de respaldo disponible si se produce un evento de alimentación. Debido a esto, le aconsejamos que nunca cambie una batería en caliente cuando su energía es inestable. Si experimenta condiciones climáticas severas o su SAI cambia frecuentemente a voltaje de batería / regulación, le recomendamos que espere hasta que las condiciones se estabilicen.
 
Una vez que su batería se sustituye debe permitir que se cargue a 100%, a continuación, ejecutar una prueba de auto:
Productos Legacy (Sin Pantalla LCD) - Presione y mantenga presionado el botón "I / Test". Deje ir una vez que el UPS cambia a la batería.
Productos de próxima generación (Pantalla LCD) - Vaya al menú "Prueba y diagnósticos", luego seleccione "Iniciar la prueba automática del UPS"
Cuando finalice la autoprueba, el Indicador de Reemplazo de la Batería se apagará.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?