FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Por qué los LED de mi Back-UPS o Smart-UPS SC parpadean?

Causa / Resolución:
 
Verde On Line LED: Parpadea en Amarillo LED de batería: Enciende sólido
Esto indica que el UPS está realizando una Auto-Prueba de la batería. Si la Auto-Prueba pasa, el LED verde On-Line se encenderá de forma sólida mientras que el LED amarillo On Battery se apagará. Si falla en la prueba, el LED rojo de la batería de reemplazo se iluminará. Este LED permanecerá iluminado hasta que la unidad pase una Autoprueba.
 
Verde en línea y rojo LED de sobrecarga: parpadeando ALTERNAMENTE
Esto indica que el SAI ha entrado en el modo de reposo "" donde el SAI apagará su potencia de salida en un esfuerzo por conservar la energía de la batería. El UPS se pone en el modo de suspensión "" por el software de apagado opcional PowerChute incluido con su Back-UPS Pro después de haber realizado un apagado controlado de su sistema operativo. Dependiendo de cómo esté configurado el software de PowerChute (consulte la Guía del usuario de PowerChute), cuando se restablezca la alimentación eléctrica la UPS puede salir del modo de reposo, esto lo realiza después de un retraso definido por el usuario o no activarse en absoluto. Una vez que la alimentación de CA está presente, para "" despertar manualmente su UPS, presione el botón "On / Test".
 
LED verde en línea: encendido sólido
Esto indica que el SAI está funcionando normalmente con la alimentación eléctrica de su enchufe de pared. La batería no se está utilizando en este momento.
 
Amarillo Indicador LED de batería: encendido sólido
Esto indica que su SAI funciona con la batería. El SAI sólo puede suministrar energía de la batería durante un tiempo limitado antes de que sea necesario recargarla. Si su UPS funciona con energía de la batería, debe guardar todos los archivos abiertos y apagar su PC y esperar hasta que se restablezca la alimentación normal. Tenga en cuenta que el UPS funcionará con la batería siempre que UPS considere que la alimentación no es segura para su equipo informático.
 
LED rojo de sobrecarga: encendido sólido
Este indicador se enciende cuando el equipo conectado a las tomas de respaldo de la batería está obteniendo más potencia de la que puede proporcionar el SAI. Este síntoma también se acompaña de un tono agudo y constante. Si la sobrecarga es lo suficientemente fuerte, el SAI puede apagarse y desactivar su potencia de salida para proteger su circuito interno contra daños. Cada modelo de Back-UPS Pro es capaz de manejar una cantidad predeterminada de potencia. Por ejemplo, el BP350U está clasificado para 350 voltios de amperios (o 220 vatios) y el BP500UC está clasificado para 500 voltios amperios (o 315 vatios). Compruebe que el vatiaje  de su equipo conectado a las tomas de respaldo de batería no exceda la clasificación de Watt (que se indica en la sección de especificaciones del manual del usuario) utilizando la herramienta de dimensionamiento de UPS de APC en http: //sizing.apcc .com. Trate de mover una o más piezas de equipo a las tomas de "" protección contra sobrecargas solamente.
Si el LED de sobrecarga permanece encendido en este punto, pruebe a apagar y volver a encender la unidad. Si ha verificado que el consumo de energía de su equipo conectado no excede los valores de watt de la unidad, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de APC. Nota: Es normal que el LED de sobrecarga se ilumine brevemente al encender el SAI con el equipo conectado. Cuando se utiliza el SAI como un interruptor "" maestro encendido / apagado ", el LED de sobrecarga puede iluminarse brevemente cuando el equipo conectado se enciende al mismo tiempo que el UPS. Esto suele ser causado por un arranque rápido en la puesta en marcha llamada "" corriente de arranque "".
 
LED rojo de la batería de reemplazo: encendido sólido
Este indicador se ilumina cuando la prueba de diagnóstico automático ha determinado que la batería está cerca del final de su vida útil. Es una advertencia de que la batería necesita ser reemplazada dentro de 4 semanas. No significa necesariamente que la batería está muerta. El tiempo de vida típico de la batería es 2-4 años dependiendo del uso y del ambiente (temperatura). Sin embargo, antes de reemplazar la batería, deje que la UPS se carga durante la noche (deje enchufada, encendida y sin carga). Luego, realice una autoprueba manualmente presionando y sosteniendo el botón On / Test hasta que escuche dos "" click "". Ahora puede soltar el botón.
Después de presionar el botón, observará los siguientes eventos:
1. El indicador verde On Line parpadeará.
2. El indicador amarillo On Battery se encenderá mientras se realiza la prueba de la batería.
Si el UPS pasa la Autoprueba, el indicador verde On Line se encenderá. Si falla en la prueba, el indicador rojo de la batería de reemplazo se encenderá así como el LED verde de la línea. Si el UPS falla en la prueba y la unidad aún está en garantía, comuníquese con el Soporte técnico de APC para obtener más información sobre la solución de problemas. Si la unidad está fuera de garantía, se debe pedir una batería de repuesto a los centros de servicio autorizados APC.
 
TODOS los LEDs: parpadean simultáneamente
Esto significa un fallo interno en el SAI, por favor contacte al Soporte Técnico de APC y tenga listos su número de modelo y de serie.
 
Indicadores luminosos On Line y On Battery: parpadean simultáneamente
Esto significa que puede haber un fallo interno en el UPS, póngase en contacto con el Soporte Técnico de APC y tenga su modelo y número de serie listos.
 
Sobrecargar y reemplazar la batería: parpadea simultáneamente.
Esto significa un fallo interno en el SAI, póngase en contacto con el Soporte Técnico de APC y tenga su modelo y número de serie listos.
Cómo ponerse en contacto con el servicio técnico de APC: Consulte nuestra página de contacto a nivel mundial en: www.apcc.com/support/contact/#worldwide para identificar la ubicación de soporte más cercana.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?