FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo seleccionar el cartucho de baterías de reemplazo apropiado para su SAI?

Problema:
Seleccionar el cartucho de baterías de reemplazo apropiado para su SAI

Líneas de productos:
Smart-UPS y Back-UPS

Entorno: 
Todos los modelos, todos los seriales

Causa:
El reemplazo de baterías es parte del mantenimiento de su SAI

Resolución:
Para determinar el cartucho de baterías de reemplazo apropiado para su SAI APC y para ver otras opciones disponibles para usted, use el selector de baterías de reemplazo en nuestra página web. Antes de usar esta herramienta, es necesario que conozca el modelo de su SAI.

Para conocer el modelo del SAI, ubique una etiqueta blanca de códigos de barras pegada a éste. Esta etiqueta podrá ser ubicada detrás o debajo del SAI. La etiqueta luce similar a la siguiente imagen:



La línea de arriba indica el modelo del SAI. La línea del fondo indica el número de serie del SAI. Los primeros dos dígitos del número de serie indican el año de fabricación. Por ejemplo, SBS041650513 es una unidad fabricada en 2004. El año del SAI también ayudará a determinar si necesita un reemplazo de baterías. Una batería tiene una vida útil de 3 a 5 años, variando debido a la frecuencia de uso, duración de uso y condiciones ambientales como calor o humedad.

Ahora que ha determinado el modelo de su SAI, vaya a www.apc.com para usar el selector de baterías de reemplazo. Tan simple como ingresando el modelo del SAI y el selector le brindará las opciones disponibles para cambiar el cartucho de baterías de reemplazo.

Si usted compra un cartucho de reemplazo de baterías, por favor tenga en cuenta que algunas unidades contienen varias baterías dentro del SAI. El selector le brindará un solo número de parte que contiene todas las baterías que usted necesita para su modelo de SAI, a menos que se indique lo contrario.

Por ejemplo, una unidad SU700NET tiene dos baterías adentro. Si compra un cartucho RBC5, recibirá un cartucho conteniendo dos baterías necesarias para su unidad, por lo tanto, sólo tendrá que comprar una sola unidad del cartucho RBC5 para su SU700NET.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?