FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Back-UPS BE750G Fuente de alimentación ininterrumpida verde (G)


Problema:
 
Descripción de la fuente de alimentación ininterrumpible verde (G) Back-UPS BE750G
 
Línea de producto:
 
Back-UPS ES "G"
 
Ambiente:
 
BE750G, BE750G-JP, BE750G-LM y BE750G-CN
 
Causa / Resolución:
 
El APC Back-UPS® ES 750, es una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) altamente eficiente que proporciona respaldo de batería y protección contra sobretensiones a equipos conectados mientras se ahorra electricidad.
 
El Back-UPS ES 750 de APC cuenta con nuevas salidas maestro / controladas, que funcionan para reducir el consumo de energía al apagar automáticamente la alimentación de los periféricos no utilizados, como impresoras, escáneres y altavoces, cuando el ordenador está en modo de reposo.
 
"El nuevo APC Back-UPS ES 750 está diseñado para ofrecer a nuestros clientes una solución respetuosa con el medio ambiente para proteger su sistema informático doméstico", dijo Joe Loberti, vicepresidente senior de Home and Distributed Systems de APC-MGE. "La electrónica de esta unidad está diseñada meticulosamente para minimizar el impacto en el medio ambiente y maximizar la eficiencia, consumiendo hasta cinco veces menos energía en el funcionamiento normal que otras soluciones disponibles, ahorrando dinero a los consumidores en su factura de electricidad".
 
Las nuevas salidas maestras / controladas del APC Back-UPS ES 750 proporcionan ahorro de energía al apagar los periféricos no utilizados. La toma maestra está diseñada para detectar la corriente extraída por el equipo conectado, normalmente una computadora. Cuando la computadora se apaga o entra en el modo de reposo, la toma principal apagará automáticamente las tomas controladas, que consumen energía incluso cuando la computadora está apagada. Al reducir la potencia a estas "cargas oscuras", el APC Back-UPS ES 750 puede proporcionar un ahorro combinado.
 
El APC Back-UPS ES 750 cuenta con un nuevo diseño industrial que minimiza su tamaño físico y mejora su atractivo estético. Este nuevo diseño utiliza menos cobre y otras materias primas durante el proceso de fabricación y su envase está hecho de material reciclado. Además, la unidad cumple con la Directiva de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS), lo que significa que se ajusta a las normas ambientales más estrictas que lo hacen más respetuoso con el medio ambiente al final de su vida útil. RoHS prohíbe el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de electrónica, incluyendo plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, PBB y PBDE.
 
El APC Back-UPS ES 750 ofrece diez salidas, todas las cuales proporcionan protección contra sobretensiones, y cinco de las diez también proporcionan respaldo de batería. Con 450 vatios, el APC Back-UPS ES 750 tiene un montón de energía para hacer copias de seguridad de los sistemas informáticos domésticos y proporciona hasta 70 minutos de tiempo de funcionamiento, dependiendo de la carga. Además, la unidad ofrece protección coaxial y telefónica o Ethernet que garantiza que los picos y los picos no viajen a través de líneas de datos. Un puerto de datos permite la comunicación con el software PowerChute® Personal Edition de APC, que apaga el sistema automáticamente en caso de un apagón prolongado.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?