FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Recomendaciones para proteger una impresora láser

Problema:
 
¿Cuáles son las recomendaciones de APC para proteger impresoras láser?
 
Línea de producto:
 
SurgeArrest, Back-UPS y Back-UPS PRO
 
Ambiente:
 
N / A
 
Porque:
 
Debido a la gran cantidad de energía consumida por estos dispositivos, APC no recomienda la protección de impresoras láser con un UPS.
 
Resolución:
 
En la mayoría de los casos, un dispositivo separado de protección contra sobretensiones es adecuado para impresoras láser. Se recomienda que la impresora láser tenga su propio circuito designado, ya que el alto consumo de corriente de una impresora láser puede "hundir" la línea de servicio causando situaciones de bajo voltaje. La impresora láser no se debe enchufar en los tomacorrientes de la batería de un UPS ni en los tomacorrientes de sobretensión. Estas situaciones de baja tensión pueden hacer que un Back-UPS de APC se transfiera a la operación de la batería repetidamente, agotando la batería interna de la unidad innecesariamente.
  
Si debe utilizar un UPS con una impresora láser, es importante dimensionar el UPS adecuadamente. APC recomienda un producto de la serie Smart-UPS dimensionado para el máximo consumo de energía de la impresora láser según lo definido por el fabricante. Esto es típicamente un UPS 1500va o más grande. Incluso las pequeñas impresoras láser pueden tener una potencia máxima muy alta, debido a la naturaleza de la tecnología. No recomendamos el uso de productos Back-UPS con una impresora láser.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?