FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Cómo puedo encontrar el número de parte del cartucho de batería de recambio correcto?

Problema:
 
¿Cómo puedo encontrar el número de parte del cartucho de batería de recambio correcto?
 
Línea de producto:
 
Smart-UPS, Back-UPS
 
Ambiente:
 
Todos los modelos, Todos los números de serie
 
Porque:
 
Cada 3 - 5 años tendrá que reemplazar la batería en su UPS. Este documento le ayuda a encontrar la batería de reemplazo adecuada.
 
Resolución:
 
 
Para determinar el cartucho de batería de reemplazo correcto para adquirir su UPS APC y para ver otras opciones disponibles, utilice la herramienta Selector de baterías y actualizaciones de UPS en nuestro sitio web. Antes de usar esta herramienta, necesitará conocer su modelo de UPS #.
 
  
Para encontrar su número de modelo de UPS, localice una etiqueta de código de barras blanca en su UPS. Esto se puede encontrar detrás o en la parte inferior, posterior o debajo de la cubierta frontal de su UPS. La etiqueta del código de barras será similar a la siguiente:
 
  
La fila superior de la etiqueta de código de barras indica el número de modelo del UPS. La fila inferior indica el número de serie del UPS. Los dos primeros números del número de serie indican el año en que se fabricó la UPS. Por ejemplo, el número de serie SB041650513 es una unidad fabricada en 2004. La edad del UPS también le ayudará a determinar si necesita un cartucho de batería de repuesto. Una batería durará típicamente 3-5 años, variando basado en la frecuencia de uso, la duración del uso y las condiciones ambientales tales como calor y humedad.
 
Ahora que ha adquirido su modelo, vaya a la cómoda y fácil de usar APC baterías de UPS y herramienta de selección de actualizaciones. Puede simplemente ingresar su modelo # y el selector le proporcionará las opciones disponibles para actualizar sus subidas, o comprar un cartucho de batería de reemplazo (RBC). Si tiene preguntas adicionales o no puede encontrar su UPS en particular, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica de APC.
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?