FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Razones por las que un Smart-UPS cambiaría a modo batería

Problema:
¿Cuándo cambiará mi UPS a modo batería?
 
Línea de producto:
Smart-UPS
 
Ambiente:
Todos los modelos, Todos los números de serie
 
Causa:
Operación normal.
 
Resolución:
 
Los productos Smart-UPS protegen los datos suministrando respaldo de batería cuando falla la alimentación. El hardware de la computadora está protegido y la vida útil del sistema se prolonga a través de una supresión de sobretensiones de tiempo completo y filtrado de ruido. El Smart-UPS puede cambiar al funcionamiento de modo batería como resultado de perturbaciones de alimentación o por comandos iniciados por medio de software. Hay una percepción errónea de que un Smart-UPS utilizará su batería basándose sólo en fluctuaciones de voltaje. La siguiente lista proporciona las posibles causas de un cambio de Smart-UPS a la operación de la batería, junto con una breve definición de cada uno.
 
Sin voltaje (apagón): pérdida total de energía de la red eléctrica.
 
Bajo Voltaje (Tensión baja): Una disminución en los niveles de voltaje. A veces esto no es visible.
 
Alto Voltaje (Over Voltage): Una sobretensión es un aumento a corto plazo en voltaje.
Un pico es un aumento dramático instantáneo en voltaje.
 
Distorsión armónica total (THD): Distorsión periódica de la onda sinusoidal. Los armónicos se suman a la frecuencia fundamental en magnitud.
 
Cambio de voltaje (dv/dt): Cambio rápido de voltaje. Si el voltaje aumenta o disminuye rápidamente, el Smart-UPS se transferirá a la batería porque el Smart-UPS no sabe cuánto alto o cuan bajo el voltaje ira.
 
Cambios de Frecuencia (Hz): Desviación de los 60 Hz nominales en Norteamérica.
 
Problemas con la interfaz de computadora y accesorios:
 
Un Smart-UPS tiene un microprocesador en su interior que permite la comunicación con el software PowerChute de APC, APC Accessories y otros programas nativos de apagado del SAI para varios sistemas operativos. La interacción con estos productos podría hacer que un Smart-UPS funcione con la batería. Una autocomprobación o la calibración del tiempo de ejecución se pueden iniciar a través de una interfaz gráfica de usuario, un indicador de comandos o incluso cuando hay un problema de comunicación.
 
Antes de concluir que el Smart-UPS está funcionando incorrectamente sólo porque está funcionando con batería, asegúrese de considerar todas las posibilidades anteriores.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?