FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

No hay alimentación de algunos tomacorrientes en un Smart-UPS

Problema:
No hay alimentación de algunos tomacorrientes en un Smart-UPS
 
Línea de producto:
Smart-UPS
 
Ambiente:
Todos los modelos, Todos los números de serie
 
Causa:
Esta condición puede ser causada por interruptores disparados, placas defectuosas, problemas de configuración o una combinación de los tres
 
Resolución:
 
En primer lugar, compruebe los interruptores de salida en la placa trasera del SAI. Si un dispositivo conectado extrae demasiada corriente, el interruptor de salida para esa(s) salida(s) se disparará como una medida de seguridad. Los interruptores en la parte posterior de la unidad son generalmente de la variedad emergente, y se salen aproximadamente 1/2" cuando se disparan. Presione el interruptor para reiniciar. Tenga en cuenta que al presionar un interruptor no disparado puede producirse una pérdida momentánea de potencia de salida.
 
Si todos los interruptores no están disparados y el SAI tiene una placa posterior reemplazable por el usuario, verifique que no haya cables sueltos o desconectados en la placa posterior. Para obtener un tutorial sobre cómo extraer y reemplazar la placa posterior de un Smart-UPS, consulte el FAQ FA156589.

Productos SMT y SMX:
 
SMT y SMX de la serie Smart-UPS soportan grupos intercambiables de salida que pueden ser controlados a través de software o a través de la pantalla LCD del panel frontal. Además de comprobar los interruptores de circuito de salida, usted querrá asegurarse de que el (los) grupo(s) de salida estén encendidos. Desde el menú "Control" del UPS, se desplazará a cada grupo de salida y seleccionará "TurnON - No Delay". Esto restaurará la alimentación a los tomacorrientes de ese grupo. Si los enchufes ya están encendidos, "TurnON - No Delay" no será una opción en el menú.
 
Para obtener información adicional sobre la funcionalidad de los grupos de tomacorrientes conmutados en las unidades SMT / SMX, consulte la nota de aplicación APC # 177 "Interfaz de software para tomas conmutadas y gestión de UPS en Smart-UPS"
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?