FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Como descargar un proyecto a un Pen Drive o USB mediante Vijeo Designer?

Para realizar la descarga del proyecto a un PEN Drive  o a una USB usted deberá tener en cuenta el siguiente procedimiento:
  1. Inserte la tarjeta CF o tarjeta SD en un lector o inserte el dispositivo USB en el puerto USB, visible desde el PC editor.
    • Use solamente las tarjetas CF o tarjetas SD fabricadas por Schneider Electric. Las tarjetas CF o tarjetas SD  de otros fabricantes no cumplen con las especificaciones requeridas.
  2. En la pestaña Proyecto de la ventana del Navegador de Vijeo Designer, haga clic derecho en el nodo Destino y seleccione Propiedades para abrir el Inspector de propiedades.

 
3. Establezca la propiedad Descargar en Sistema de archivos.


4.En la propiedad Ruta, defina la ubicación del lector de tarjetas CF o tarjetas SD o la memoria flash USB.

  • Sólo se admiten nombres de rutas locales para descargar. Para descargar en un controlador de red, primero asigne el controlador de red al controlador local y después defina esta ruta de acceso para realizar la descarga.
  • Si la máquina de destino es compatible con Ethernet, las propiedades de Descargar también incluyen los ajustes de dirección IP. La máquina de destino usa la dirección IP para comunicarse con los autómatas, compartir datos con otras máquinas de destino a través de la red y cargar/descargar datos con el administrador de datos.
  • Cuando las Opciones de instalación se configuran a Instalación individual, aun cuando la dirección IP ya está configurada en la máquina de destino, se sobrescribe con esta dirección IP. Después de que se finaliza la descarga, se puede modificar la configuración de la dirección IP en la máquina de destino.
  • En caso de que la máquina de destino no se utilice en un entorno de red, puede ignorar estos ajustes sin problemas.

Este método de descarga se utilizaría cuando:
  • La máquina de destino no es accesible a través de la red.
  • La aplicación del usuario es más grande que el espacio en la memoria interna (FEPROM).
  • No puede recuperar la contraseña de la máquina de destino y necesita restablecer la contraseña.
  • Los archivos del sistema de ejecución se dañaron durante la descarga y necesita recuperar el sistema.
FUNCIONAMIENTO NO INTENCIONADO DEL EQUIPO
Si conecta uno o más dispositivos USB a una máquina de destino mediante un concentrador USB, dicho concentrador debe contar con una fuente de alimentación externa.
Si no se observan estas instrucciones, podrían ocasionarse daños al equipo, graves daños personales o incluso la muerte.

IMPORTANTE
  • Compruebe que la máquina de destino admite tarjetas CF/tarjetas SD o la unidad USB antes de usar este método. para ver un a lista de destinos que admiten el método de descarga de la tarjeta CF, tarjeta SD o unidad USB.
  • El controlador USB debe formatearse en FAT32. Para obtener información acerca de los modelos de unidades USB específicos, póngase en contacto con un distribuidor de Schneider Electric.
  • Cuando actualice la aplicación del editor como resultado de un nuevo lanzamiento, los archivos del sistema de runtime se actualizan automáticamente al descargar los archivos del sistema de runtime y la aplicación de usuario.
  • El método de descarga del Sistema de archivos sólo se puede utilizar con una tarjeta CF/tarjeta SD en la ranura de tarjeta de una Unidad secundaria. No es compatible para las tarjetas CF/tarjetas SD del sistema utilizadas como la Unidad principal en una máquina de destino.
  • Si la unidad Principal o Secundaria del destino está llena, el proyecto no se se puede instalar. Aparecerá una advertencia indicando que la Unidad principal o la Unidad secundaria está llena. Este mensaje se truncará en los equipos de HMISTO debido al tamaño del panel.
  • Para comprobar el tamaño de la aplicación de usuario, consulte los resultados de compilación en la Zona de Retro-Alimentación. Puede que la descarga no se finalice si no hay suficiente espacio disponible en la tarjeta CF, tarjeta SD o unidad USB.
  • La memoria interna disponible (Flash EPROM) depende de la función del modelo de la máquina de destino. Compruebe el manual de usuario correspondiente a su máquina de destino para verificar que la aplicación no supera las limitaciones de memoria.

Para Mayor Información por favor remitirse a la ayuda del software Vijeo Designer Numeral 26.6.4
 
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?