• Default Alternative Text

    Schneider Electric Venezuela

    Presente por más de 28 años en Venezuela, Schneider Electric tiene un centro de operaciones en la zona metropolitana, 5 agencias comerciales, más de 200 puntos de venta a través de distribuidores, tableristas e integradores, garantizando así una cobertura geográfica lo más cerca posible de los clientes, con la más amplia e innovadora oferta de soluciones, productos y servicios.

    Telemecanique inicia la comercialización de los productos en Venezuela en 1977, con una planta en Barquisimeto, y una línea de producción de contactores.

    Merlín Gerin inicia sus operaciones en 1990, iniciando la comercialización en directo de tableros y soluciones en Distribución Elécrica.

    En 1994, se crea Schneider Electric en Venezuela, ofreciendo productos y soluciones de las marcas Merlin Gerin, Square D y Telemecanique., ampliando las actividades a la fabricación y comercialización de tableros en media y baja tensión, centros de control de motores.

    En 1999 Schneider Electric Venezuela S.A. es el nuevo nombre de la empresa.

    En 2004, las operaciones son trasladadas a la sede de Guatire, a la vez que se emprende una nueva forma de hacer negocios, confiando a socios estratégicos nacionales la fabricación de tableros y soluciones en media y baja tensión.

    Simultáneamente, se crea el Centro de Información al Cliente, para brindar una respuesta rápida y eficaz a los requerimientos de los clientes.

    Contáctenos

    • Agencias Comerciales
    • Customer Care Center

    Schneider Electric en números

    • + de 170 años de historia
    • 170.000+ empleados en más de 100 países
    • 45% de retorno en la inversión en las economías emergentes
    • €25 000 000 en ventas en 2014