• Default Alternative Text

    Schneider Electric en Ecuador

    Una empresa que ha hecho historia en el Ecuador

    Desde 1836 hasta la actualidad, se ha transformado en un especialista mundial en gestión de energía. Desde sus inicios en la industria del hierro y acero, las maquinarias pesadas y la construcción de embarcaciones en el siglo XIX, pasó a la gestión de electricidad y automatización en el siglo XX. Después de 170 años de historia, Schneider Electric se ha convertido en la actualidad en el proveedor de soluciones que lo ayudará a aprovechar al máximo su energía.

    Sus cimientos se remontan a la compañía Square D Andina que  abre su planta en Ecuador para la producción de breakers y equipo de Bajo Voltaje para los países andinos fundada en 1976  A esta la sucedió  Schneider Electric Ecuador S.A. en 1994 y que en 1995 finaliza las operaciones como Square D Andina.

    Schneider Electric Ecuador Sociedad Anónima, fue constituida el 24 de junio de 1994, en la ciudad de Quito-Ecuador.  Su Objetivo Principal es la comercialización de toda clase de aparatos eléctricos y electrónicos en particular y en General, de todo Tipo de Bienes de Cualquier Naturaleza producidos dentro o fuera del País, así como de todos los equipos, artículos y repuestos, partes y piezas, componentes: así como toda clase de bienes y servicios relacionados, vinculados necesarios o convenientes a las actividades sociales.  Además la compañía prepara, ejecuta y asesora sobre proyectos en el ramo eléctrico, electrónico, mecánico o respecto del que fuere de su interés; podrá importar, exportar y comercializar internamente; podrá también ensamblar montar, armar, producir, transformar y procesar bienes eléctricos, electrónicos, mecánicos y de cualquier naturaleza.

    Schneider Electric Ecuador S.A.  afianzo más que nunca sus operaciones en Ecuador, protegiendo el personal, activos y el negocio con un uso energético responsable de las empresas de manera segura, fiable, eficiente y productiva mediante la optimización de la energía y sin cortes del servicio eléctrico desde la central hasta el enchufe con menor consumo de energía. Al reconocer que Ecuador es un país en proceso de desarrollo por lo tanto todavía inestable, y que las empresas más sólidas y eficaces son las únicas que pueden sobrevivir en nuestra fluctuante economía, Schneider Electric Ecuador S.A. decidió asegurar su porvenir entrando en la Filosofía de la correcta Administración por Procesos.

    Contáctenos

    • Agencias Comerciales
    • Customer Care Center

    Schneider Electric en números

    • + de 170 años de historia
    • 170.000+ empleados en más de 100 países
    • 45% de retorno en la inversión en las economías emergentes
    • €25 000 000 en ventas en 2014